martes, 29 de diciembre de 2015

LAS MEJORES VESTIDAS 2015 #CELEBRITIES


Hola!!
Buen día!
Como siempre pasa en estás fechas, hacemos balances y en Frenteamiplacard decidimos hacer un repaso para seleccionar cuales son las celebrities mejores vestidas del año 2015.
Obvio que ustedes nos pueden pasar la que mas les gusta....Esta es nuestra elección, por lo mas simple...por que nos gustó, porque muchas tienen su estilo propio y saben que ponerse para cada ocasión, y para cada tipo de evento. También muchas mutaron... seguramente ya encontraron su mejor asesora de imagen jajaj como es el caso de Dakota Johnson.
Y con esto también dejamos como ejemplo lo importante el papel de una asesora de imagen, para cualquier tipo de trabajo que tengas y que es lo que queres transmitir o definir tu estilo.
Pero mas allá de lo que tengan puesto, miren como en todos estos casos, tienen mucha personalidad, mas allá de la belleza, hay mucha actitud.
Elegimos de todas las edades......y aquí están nuestas elegidas: no hay una primera o una última, son todas bellas y cada una en su estilo, color de piel, color de pelo, etc.



Cate Blanchett



Emma Stone


Julianne Moore


Alexa Chung


Rianna



Sienna Miller



Dakota Johnson


Sigan disfrutando de todo lo que publicamos en Frenteamiplacard. Suscribite a las publicaciones del blog entrando a www.frenteamiplacard.blogspot.com
Además sumate a nuestra Fan Page de Facebook.

Y este 2015 vendremos con muchas novedades!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog