martes, 8 de diciembre de 2015

Y SE VINO EL CALOR!!! KIT PLAYERO


Hola!!
Y se vino el calor!!
Entonces para las que pasan los fines de semana en la casa de amigos que tienen pileta, si se van a la playa, o como yo que me fui unos días a Colonia del Sacramento, Uruguay, tienen que estar preparadas con su kit playero.
A mi edad no me van a ver en malla ni por casualidad jajja

Pero en Frenteamiplacard les contamos los básicos a la hora de armar tu kit playero.

1. Bikini, malla, traje de baño
2. Una túnica, o remera y un short, o un vestido largo. O como en mi caso una remera larga  súper cómoda bien amplia y nada se ve.
3. Un sombrero, cuanto mas ancha el ala, mejor.
4. Unas ojotas o sandalias, no soy amiga de las que van con plataformas, si van por la arena son un horror.
5. Una canasta, o bolso playero, para poner todo lo que necesitas, desde un portacosméticos con todos tus protectores solares, espejo, alguna gomita para el pelo, un peine.
6. Anteojos.



















Bueno esperamos que puedan armar su kit playero, y nos cuentan!!

Se pueden comunicar a info@frenteamiplacard.com.ar

Estamos en Facebook, en Instagram y Twitter.

Y vamos a traerles mucha info y novedades de los servicios que brinda Frenteamiplacard.

Besos y gracias a todos por Seguirnos como siempre!!!!!!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog