miércoles, 23 de diciembre de 2015

NOCHEBUENA OUTFITS #nimuymuynitantan

 
Hola!
Como están??
Seguimos con los outfits para Nochebuena.
Ahora preparamos unos conjuntos ni muy muy ni tan tan......... Que quiere decir esto?
Si estás invitada a una casa por primera vez. Si es la primera vez que pasas la Nochebuena con los parientes de tu novio. Si sos la anfitriona y vas a recibir por primera vez en tu casa nueva, o en realidad es un entorno donde les gusta festejar en una casa, y no están al lado de una pileta, ni un quincho. Acá salen ayudas y consejos!!!
 
 
 
1. El vestidito negro salvador!! y si sos de las que no soportan los tacos estás ballerinas son lo último. Vas a estar secilla pero impecable.

 
 
 
 
 
 2. Acá vamos con una más fashionista donde la gamuza es una tendencia para este verano. Un top y una pollera linea A. Está pollera si le  tenemos que  poner tacos. Salvo que seas muy alta.
 
3. Unos pantacourt cómodos y bien anchos, con un top de seda. Para las mas jovencitas así está bien, para las más grandes y no queremos mostrar el salero de los brazos jajjaja le agregamos un blazer oversiza.
 
 
 
 

4. Para las que pueden mostrar y lucir sus piernas unos shorts de color verde! divinos, con una camisa y zapatos y cartera de gamuza una combinación genial!



5. Y para las más clásicas un vestido con margaritas, el detalle de los stilletos amarillos, le agrega un toque de estilo. Este es un outfit para cualquier edad!




Y vamos a tener mas!!!!!!!!!  y mas sencillos.... pero la idea es que te arregles....ya se que estás preparando la comida, que los regalos, que la casa..... pero es una celebración.! vamos vamossss


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog