lunes, 21 de diciembre de 2015

LE ESCRIBIMOS A PAPA NOEL

 
 
Hola!
Como están??
Lunes de una semana corta y de muchos preparativos, pero en Frenteamiplacard pensamos y soñamos un ratito aunque seamos mayores....en escribirle nuestra cartita a Papá Noel.
En Frenteamiplacard obvio que le pedimos amor, paz para todos nosotras...y el mundo...pero también queremos pedirle algunas cositas como estás jajajjaaj:

 
 
 
1. Un conjunto deportivo de Stella McCartney para Adidas. Todo el conjunto con bolso y zapatillas jajajaj
 
2. Una campera Adidas original, para las tardes de playa cuando refrescan y con mucho color!!!

 
 
3. Un vestido camisero de H &M que me olvidé de comprar cuando fui a Chile.
 
 


4. Un vestido de Valentino, con las gladiadoras también y la cartera también ehhh!!!



 4. Esta combinación de colores es estupenda y no tengo jajjaja así que me vendría genial con los zapatos también!!



5. Este trench de la nueva colección de otoño invierno de Gucci que me morí !!



6. Un vestido languido muy folk de Zara....sencillito....


7. Y para hacerlo mas 70 al vestido anterior, acompañarlos con estos lentes de Marc Jacob. NO?


8. Y si vamos a pedir pidamos..... este conjunto de vestido y capa de Dolce & Gabanna
.

9. Para trabajar, ropa  elegante sport,  anotaría la colección de Banana Repulic lo que quiera traerme de esa colección todo me gusta jajajaj

10. Pensando en la próxima temporada estas botinetas Gucci además harían juego con el trench jajajaj


 11. uyy y me olvide...puede ser un reloj Calvin Klein...cualquier color....




12. Unas pulseras si son las 3 mejor....de la colección Tiffany T.

Que les parece? jajjajaja



Podes comunicarte con Frenteamiplacard, escribiendonos por e mail a info@frenteamiplacard.com.ar

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog