martes, 22 de diciembre de 2015

NOCHEBUENA #QUEMEPONGO #QUIEROIMPRESIONAR

Hola !!
Como están??
Hoy día tormentoso en Buenos Aires, pero Frenteamiplacard hoy les quiere dejar algunas ideas para la Nochebuena, son outfits para las que quieran impresionar! dejar huella y estilo, son algunos jugados....pero les puede venir bien para aquellas que festejan con una cena en un hotel o restaurante paquete, o tienen una invitación especial.
 
Hay para todas las edades y cuerpos!
 
 
1. Es un vestido derecho y ancho, que le queda bien a las altas y bajas y con algún kilito demás. Disimula mucho. En este outfit los zapatos le dan ese toque especial. Puede ser a la rodilla y mas corto para las jovencitas!

2. Este sería un outfit para las de mas de 40 o 50. El simil cuero se va a seguir usando mucho. La falda pueden cambiarla según el formato de tu cuerpo, o podes reemplazarlo por un pantalón mas achupinado si sos mas gordita o para las mas uno tipo palazzo para las mas flacas.

3. Para las más chicas....Un short con cintura alta y una camisa linea crop top, que deja ver un poco de piel. Los zapatos con plataforma y pulsera le dan el toque bien juvenil. Porque saben que aunque a mi no me gusten mucho tengo que admitir que les gusta y se usan. Y este es un modelo como intermedio jajajaj

4. Este modelito es muy Velvet jajajja para las que ven la serie española.  La pollera es linea A y arriba pusimos un top. Pero puede ser reemplazado por una remera o camisa.
La combinación naranja y celeste es increíble.



 5. Nos seguimos jugando con los colores y con combinaciones que años atrás eran impensadas como el fucsia y el colorado. Este es un vestido recto con mangas campana que hacen un efecto capa.
El vestido lo dice todo....por eso no lo recarguen con bijou. cuidado.



Y a ver si se animan si juegan con los colores, arriesguensé. Recuerden que el zapato y la cartera ya no necesitan que estén haciendo juego.
Y cuenten a ver que les parece.
Mas adelante se viene post para las que pasan en casa en familia la Nochebuena!!

Besos


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog