martes, 19 de junio de 2018

LEGGINS ENGOMADAS #NOSENCANTAN


Hola!! 
Mis seguidoras queridas como están?
Hoy empiezo agradeciendo a la linda gente que se está sumando a todos los cursos y talleres que estamos brindando en nuestro nuevo espacio!!! Las devoluciones y comentarios son hermosos y esto nos motiva mas!! 
Y ahora agregamos una novedad en nuestro estudio tenemos una selección de prendas para que las que quieran venir a los cursos aprovechar y comprar y la que quiera visitar nuestra tienda lo puede hacer y que mejor que nuestro asesoramiento a la hora de comprar!!

Y ahora sí pasamos al tema de hoy las leggins engomadas y luego pasaremos a las de vinilo que son el must de la temporada y que ya las tenemos en nuestra tienda.

Pero una leggins engomadas cuando las podemos usar? Podemos de día como de noche. 
Para ir a trabajar podemos? Siempre y cuando las usemos con una prenda larga que tape la cola. Puede ser una blusa y un blazer arriba...unos tacos y queda super elegante.

Para las mas jóvenes si pueden usarlas con prendas a la cintura siempre y cuando no se note ni se marque la ropa interior.

Para la noche también quedan super cancheras con camisas en algún color pleno.

Son ponibles para el día con zapatillas y botas cortas y un lindo tapado quedan divinas. 

Para que queden elegantes no deben resaltar lo que justo no te gusta. Si tenes demasiada cola, una prenda larga y ancha que la tape. Si tenes pancita lo mismo. 

Ahora les dejamos varios ejemplos que no es para que copien sino darse una idea de como usarlas.













Podes recibir las novedades si te suscribís al blog!
Estamos en todas las redes sociales y  te invitamos a  sumarte! 
Instagram: Frenteamiplacard 
Twitter https://twitter.com/FAMP_ok
Facebook:/https://www.facebook.com/www.frenteamiplacard.blogspot.com.ar/
Para consultas por asesoramiento de imagen y cursos estamos ya estamos en nuestro nuevo studio. Escribinos! a info@frenteamiplacard.com.ar

Y para los que quieran realizar el Diplomado en Asesoramiento de Imagen podes solicitar información a info@nouneventos.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog