viernes, 22 de junio de 2018

EL GAMULAN RETRO COOL!

Hola!
Como les va??
Con temperaturas bajas este abrigo que nos trae muchos recuerdos, por lo menos a mi, que en mi juventud se usaba mucho, es ideal. Antes lo llamábamos "campera con corderito".
Ahora por suerte son de telas ecológicas y pieles también.

Pero eran abrigos muy pesados, ahora por suerte eso ha cambiado y son mas livianos pero abrigan igual.
Por eso el gamulan es uno de los abrigos mas cancheros de este invierno. Muy juvenil en formatos cortos que llegan justo a la cintura. Y también vienen grandes y largos.
Al ser un abrigo de bastante volumen, se las recomendamos a aquellos formatos de cuerpo, que no sean de gran volumen en la parte superior y si tienen piernas delgadas mejor.

Para el día, para el fin de semana y para la noche también, con unos jeans o leggins engomadas en color negro, quedan geniales.
Unos jeans negros son la gran compañia.

Les dejamos algunos modelos para que les sirvan de ejemplo...ahh y otra cosa este fin de semanas las espero en mi estudio con más cursos y la colección de prendas que armamos para vos!!











Podes recibir las novedades si te suscribís al blog!
Estamos en todas las redes sociales y  te invitamos a  sumarte! 
Instagram: Frenteamiplacard 
Twitter https://twitter.com/FAMP_ok
Facebook:/https://www.facebook.com/www.frenteamiplacard.blogspot.com.ar/
Para consultas por asesoramiento de imagen y cursos estamos ya estamos en nuestro nuevo studio. Escribinos! a info@frenteamiplacard.com.ar

Y para los que quieran realizar el Diplomado en Asesoramiento de Imagen podes solicitar información a info@nouneventos.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog