miércoles, 6 de junio de 2018

PERLAS POR TODOS LADOS

Hola!
Como están seguidoras???
Nuestro post del día está dedicado a las perlas. En que consiste esta tendencia, en aplicar las tradicionales perlas en distintos tipos de prendas.
Estuve por Zara y tenían esta tendencia en sweaters, buzos o sudaderas, remeras, aplicados en jeans, camperas de jeans, en los cuellos de camisas. También tenían unos aros divinos con una perlas enormes.
Los tamaños de las perlas,  los que quieras, donde pueden ser muy chiquitas como un detalle en un cuello o en los bordes laterales en un jean,  o muy grandes en los puños de los sweaters.

La tendencia es divina! Pero que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegirla. Primero no recargar con mucha bijou, aros, pulseras, collares, o anillos, a tener cuidado!! Otro detalle donde coloques las perlas ese lugar se va a destacar.  Si la prenda tiene mucha perla, el resto que sean prendan sean lisas, ya que la prenda con las aplicaciones es la que toma protagonismo.
Podemos adoptar esta tendencia tanto para el día como la noche. 

Y esta temporada los zapatos también se visten con perlas! 

Te dejamos algunas fotos para que veas esta tendencia y como combinarla.
















Podes recibir las novedades si te suscribís al blog!
Estamos en todas las redes sociales y  te invitamos a  sumarte! 
Instagram: Frenteamiplacard
Twitter https://twitter.com/FAMP_ok
Facebook: /https://www.facebook.com/www.frenteamiplacard.blogspot.com.ar/
Para consultas por asesoramiento de imagen y cursos estamos ya estamos en nuestro nuevo studio. Escribinos! a info@frenteamiplacard.com.ar
 
Y para los que quieran realizar el Diplomado en Asesoramiento de Imagen podes solicitar información a info@nouneventos.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog