lunes, 4 de junio de 2018

LAS MEJORES VESTIDAS #MARTIN FIERRO18

Hola!!
Buenos días! comienzo de semana y como siempre cubrimos las red carpet del mundo fashion, entonces como evitar cuando en tu país, una de las fiestas mas importantes de la televisión tiene una alfombra roja.
Y la verdad que siempre con miedito, por lo que vamos a ver, y siempre con expectativas de los buenos diseñadores argentinos a quienes vestirán, y siempre las mismas actrices que sabemos que no nos van a fallar. Por ejemplo, un programa nominado era Las Estrellas,ya que en el programa y cada una en sus redes, cuidan mucho la imagen, entonces sabíamos que alguna de ellas se iba a destacar en su outfit elegido para la ocasión y esta regla se cumplió.
Tres de ellas me encantaron: 

Natalí Perez con un diseño de Fabian Zitta, una elección super acertada!

Violeta Urtizberea , diseño de Juan Hernandez Daels

Celeste Cid con un vestido de Javier Saiach

















Seguimos con la lista y gratamente nos sorprende, ya que el año pasado, siendo tan bella se equivocó de color y diseño que no la favorecía en cámara, cosa que quien la asesora tiene que tener en cuenta. Por eso por ser asesora de imagen les destaco la importancia de tener quien cuide el estilismo y mas para este tipo de eventos. Ella es Paula Chavez, su color de pelo está mejor que nunca, el color del vestido sensacional, diseño de Javier Saiach, y todos los detalles muy pensados.



Y la que sigue la elegimos por su belleza, porque tiene puesto un Miumiu, porque los accesorios son los correctos, el peinado es perfecto para ese vestido y el makeup es muy bueno!! Juan Viale acierta y es fiel a su estilo.





Como siempre Mariana Fabbiani no se equivoca, y por supuesto con un diseño de Gabriel Lage, nunca podes estar mal! Lo único que no me convenció fue el peinado, le hubiera hecho una cola...me parece que este peinado la hace muy señora...



Ella es Carla Moure , la pareja de Sebastian Ortega, me pareció un look esplendido! para destacar! transparencias, brillo, con un peinado y maquillaje super acorde.



Que decir de Pampita! quería llamar la atención, quería ser la que se destaque en la alfombra y tenemos que decir que estaba bellisima, y su estilismo entero fue perfecto. Las que me siguen en las redes ya saben porque no la elegí como una número uno, el diseño es de Javier Saiach, y no es de lo que nos tiene acostumbrado y su estilo, es mas me recordó al diseñador Giambattista Valli.



Tenemos que agregar y no podemos dejar afuera, el tema de la legalización del aborto donde muchas actrices, defendieron su pensamiento con un detalle  en color verde, fue el caso de Lali Espósito con sus uñas y su pañuelo verde, el Clutch de Zaira Nara, el saco del traje verde de Santiago del Moro, los aros de Mariana Fabbiani, el vestido con leyendas de Eva de Dominici, y por ejemplo el toque de verde de Nancy Dupláa y Carla Peterson, amigas en una serie del momento! y están preciosas! Nancy me sorprendió....Carla ya nos tiene acostumbradas....de su buen gusto.

Y vuelvo a poner el caso de Andrea Rincon, como está transformando su imagen. Evidentemente vuelve a convocar a un estilista, a maquilladores de Sebastian Correa, y con un vestido de Jessica Trosman, tengo que admitir que está muy bien!





Podes recibir las novedades si te suscribís al blog!
Estamos en todas las redes sociales y  te invitamos a  sumarte! 
Instagram: Frenteamiplacard
Twitter https://twitter.com/FAMP_ok
Facebook: /https://www.facebook.com/www.frenteamiplacard.blogspot.com.ar/
Para consultas por asesoramiento de imagen y cursos estamos ya estamos en nuestro nuevo studio. Escribinos!
Y para los que quieran realizar el Diplomado en Asesoramiento de Imagen podes solicitar información a info@nouneventos.com.ar





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog