viernes, 1 de agosto de 2014

JEANS BOYFRIEND

Hola
Como estan????
Hoy Viernesssssss!
Me encantan los viernes!!
Y hoy les dejo otro modelo de Jeans, mi favorito. Pero no por eso favorecedor.
Hay que tener cuidado con este modelo.
Jeans ancho, y arremangado. Super de moda. muchas conoceran este formato (Y ACA DELATO MI EDAD AJAJJA) como el famoso Baggy.

Lo massss remera blanca, blazer negro, stilettos rojos ........ y el jean cuanto mas roto mejor.

Les dejo 3 outfit.

Y me cuentan?? lo usan?



 
 
 
Y esta semana se están sumando mas seguidoras.....
Y sumense al Facebook que ahi actualizo con lookbooks de marcas y noticias!!
 

 
Buen fin de semana!!
 
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Hola! Y que marca de jeans recomendas para este modelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! este es uno de los formatos mas facil de elegir porque como no es ajustado al cuerpo no es como otros pantalones que cuando encontras el calce justo, no te despegas de una marca. Este formato esta bueno en Zara hace mucho que lo tiene y esta semana lo vi en Ver. que tienen un precio razonable. Un beso Daniela los datos que te paso son de Buenos Aires, Capital.

      Eliminar
  2. Me encantaron las opciones!!

    ResponderEliminar

Translate

Archivo del blog