viernes, 19 de septiembre de 2014

A FESTEJAR LA PRIMAVERA

Hola!!
Llega la primavera un mes muy especial para mi.
En septiembre conocí al amor de mi vida! En septiembre me casé, en septiembre también me divorcié, pero sigo con el mismo amor!!! Sii, no estoy loca jajaja vivo en concubinato con ese primer amor, llevamos mas de 20 años juntos, y en septiembre, él cumple años.

Pero......para ir festejando la primavera y para darle un poco de color,  les dejo unos looketes:




A festejarrr y besoooss

2 comentarios:

  1. que historia de amor!!y a veces la vida nos sorprende!,el look 1 y 3 me encantan,yo soy de las que odia el frio,no lo soporto,lo sufro mucho,lo mio es la primavera y el verano!!!buen finde,besos,iva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somo Dos Iva, viene la primavera y vuelvo a vivir jajajja. Y mi historia jajja de novela. Besoss Y gracias como siempre por tus comentarios!

      Eliminar

Translate

Archivo del blog