viernes, 5 de septiembre de 2014

MADE IN ARGENTINA IAIA CANO

Hola!!
Quería mostrarles hoy lo que me gustó de la diseñadora Iaia Cano.
Su colección Made in Argentina me gustó mucho.
Presentada en el ARFW2014.
La confección es excelente y sus diseños muy adaptables a todas las figuras.
Los zapatos de Deattar Hand Made me gustaron mucho como acompañaron cada vestido.
Vi diseños para todo tipo de eventos, una madrina, además de las excelentes novias, para un civil, cocktail de todo!
Les paso mis favoritos!!











Como siempre agradezco a Photo Johnny Juan Villagran por las fotos!
Sigan opinando escribiendo!!
Ya superamos los 10.000 lectores de Frenteamiplacard. Super agradecida a todos!!!







Como siempre les digo se pueden sumar al Facebook https://www.facebook.com/#!/frenteamiplacard?fref=ts
o me escriben a info@frenteamiplacard.com.ar para consultas por servicios de asesoramiento, maquillaje express, opiniones, comentarios.....lo que mas les gustee!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog