lunes, 22 de septiembre de 2014

CAMBIA LA TEMPORADA CAMBIA EL PLACARD

Hola!!
Muchas ya comenzaron con las compritas de primavera, pero pregunto? Ya hicieron el cambio de temporada del placard?
Algunas tendrán resuelto el tema teniendo un vestidor. Pero para las que, no entonces:

1. Sacamos todo lo de invierno.
2. Tapados pueden ir a la tintorería antes de guardar.
3. Zapatos, limpiarlos y si están despegados, falta alguna tapita, arreglarlo antes de guardar.
4. La ropa atemporal y básicos siempre quedan en el placard.
5. De la ropa que vemos que tenemos de verano, separar las prendas a lavar y planchar, las que tienen una antiguedad de 3 años como mucho y no la usamos en ese tiempo.... se regala. También se puede vender.
6. Nos probamos pantalones y polleras..... A no deprimirse!
7. Zapatos y carteras cuales están en buen estado. Algún color de zapato que ya no esté de moda se puede teñir, tacos se pueden cambiar. Carteras, tiras, cierres también se arreglan.

Con todo esto que lleva bastaaante tiempo, ya tenemos una idea de lo que tenemos.
Después diigan la verdad.... que de algunas cosas ni se acuerdan que las tenían.

Por eso antes de comprar....... hacemos un repaso y compramos después lo que necesitamos...

Y hoy les dejo foto de cartera, que estreno para evento de esta noche!!
Mañana tendrán el totallook.








Cualquier consulta, me quiere preguntar algo? Pueden por el blog o  por mail a info@frentemiplacard.com.ar

2 comentarios:

  1. haaay dios que temita,me mude hace poquito y te inmaginaras lo que es mi placard,desorden y caos,me vienen barbaros los consejitos,por suerte mi nuevo placard es bastante amplio,pero si tengo todo mezclado,y eso si compro ropa pero tampoco acumulo,es decir lo que no me va o ya no me convence lo regalo!!seguramente aparecerán cosas que ni me acordaba que tenia!!!tal cual decis jaja!!!besos,iva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI temónnn, por eso lo hago. El tenerlo ordenado, nos hace saber que tenemos, no comprar repetido..... y no complicarnos.....Perfecto no acumular y si encima hacemos una obra de bien regalandola mejor!!!. Conozco personas que la venden..... cada cual con su elección. Besoo

      Eliminar

Translate

Archivo del blog