martes, 16 de septiembre de 2014

FRONT ROW MICHAEL KORS y consejitos

Hola!
Les dejo fotos para que chusmeen como fue la gente vestida al defile de Michael Kors, durante el Fashion Week de NY.
Estas semanas hay mucho para ver, todavia tengo para contarles y mostrales de los desfiles de acá, pero se suma el Fashion Week de Madrid y el de Londres.

Yo les muestro para que vean combinaciones de colores, por ahi ustedes tienen una prenda y dicen no se usa, y se la ven a otra y se animan a sacarla del placard.
Lo que no quiero es la copia. CADA UNA TIENE QUE LOGRAR SU ESTILO y saber cual es tu toque personal.
Recuerden que la ropa se repite, el saber, es combinarla. NO necesitamos gastar en tener 800 pares de zapatos. Si me dicen si me gustaria? Y unos 50 si jajaj 









Para las que estan enviando fotos para la consigna, se lleno la casilla del mail si les rebotó intenten nuevamente porfi porfii info@frenteamiplacard.com.ar
o me las mandan por mje de facebook.
besooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog