miércoles, 17 de septiembre de 2014

TENDENCIAS ZAPATOS 2




Hola!!
Y vamos con el 2 zapato que no puede faltar esta temporada!!! Según los que dictan la moda.
Las Panchas!!!
Y esta es una opción más adaptable para muchas.. que tienen un trabajo más informal o para los fines de semana.

Cuanto mas altas mejor!!
Al tener la goma derecha no lo aconsejo a peticitas y anchas de cadera. Si son flacas sí. Lamento, pero las aplastan las hacen mas gorditas, y no es la idea.. mentimos un poquito jajaj

Aquí están:


Miren que hay de muchos precios y fabricas !! No paguen mas de 450 pesos sino es una locura, es un zapato de moda. Como mucho 2 temporadas mas


seguimooooos con másss zapatos

4 comentarios:

  1. la verdad que estoy tentada con unas,pero lamentablemente soy baja y caderona jajaja,justo había fichado unas en blanco y negro divinas,no pero de verdad yo con lo que mas comoda me siento es con las plataformas y con los tacos cuadrados y anchos pero no taaan altos,las de animal print me encantan!!!besos,iva

    ResponderEliminar
  2. Genial Iva!! muchas se dejan llevar por lo que se usa y está perfecto que sepas como es tu cuerpo y no usar lo que no te favorece aunque sea lo último. Gracias por escribir!! y espero tu foto con lo que tengas tendencia primavera verano. No te olvides!!

    ResponderEliminar
  3. Listo, me hiciste decidir, voy por unas negras tipo crocco, sin plataforma porque el tema de suela blanca me trauma un poco jajaja... Y te mando la foto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja Melisa me hiciste matar de la risa!! Espero tu foto!! genial!!

      Eliminar

Translate

Archivo del blog