jueves, 4 de septiembre de 2014

QUE ME GUSTO DE MARIA PRYOR



Hola
Les voy dejando resúmenes de lo vivido en el ARFW2014. Todavía tengo mucha info.
Les muestro lo que a mi me gustó, espero que a ustedes también.
María Pryor me dejo su colorido, siempre arriesgada, pero también romántica.
Igual yo me quedo con los vestidos de tonos pastel, soy mas clásica:









En este desfile estuvo presente Patricia della Giovampaola les dejo fotito: super elegante, todo divinooo! vestido zapatos, clutch, peinado, tooodooo

Foto: Impecable y elegante con mucho estilo, Patricia della Giovampaola en el desfile de Maria Pryor




Como siempre pueden escribirme al blog al Facebook:  Frenteamiplacard o al  e mail info@frenteamiplacard.com.ar






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog