sábado, 6 de septiembre de 2014

HELP!!! QUE ME PONGO ESTA NOCHE!

Hola
Como están?
Y que me pongo??
Hoy a la noche y no hace tanto frío y que se usa?? si es lo de primavera verano?? si me pongo algo de lo que ya vengo del invierno??
Mi consejo es usar algo atemporal y darle un toque de tendencia (con un accesorio, un zapato, collar o un color)

Acá les paso:

Para jóvenes y no tanto....un jeans gris o negro para la noche que perfecto. Para ir al teatro cine, bailar, tomar algo!! Toque de tendencia son los zapatos en este caso. 

Unas leggins negras son un comodín... una remera básica. para las mas jóvenes le van estas plataformas unos stilettos negros o rojos para mas grandes. Y el Kimono tapa rollitos, y para flacas es la tendencia!

Una pollerita con efecto cuero, con una remera corta efecto Top Crop.
Este es un conjunto para quienes tengan cinturita y piernas largas. No es para todas.


Este outfit es un remerón que puede ser un vestido para la que se anime, va solo con unas medias nude o sin medias.
Y para las que dicen que tienen fríó totovía o sus piernas no se puede ver unas leggins las salva.
Los clutch son lo mass para la noche!



Sigan escribiendo!!
a info@frenteamiplacard.com.ar
Sumense al Facebook!

Besooo

4 comentarios:

  1. Hola Dani! No me convence del todo usar medias negras con las polleras durante el día, pero mis piernas están blanquiiiisimas para no ponerme medias... Y las color piel son un bajón.. Habías recomendado unas color nude, que marca eran? Zafan? Besos! Vale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vale! muchas me están diciendo lo mismo.... mis piernas están blanquiisimas!! y esto esa muy bien, fijate que eso es la tendencia el ser sano y no el sol que hace mal. Las medias nude quedan super transparente pero dejan parejo el color de la piel son marca Silvana. a mi me resultaron muy buenas. UN besooo!

      Eliminar
  2. Las voy a probar, gracias!

    ResponderEliminar

Translate

Archivo del blog