domingo, 3 de agosto de 2014

1 TRAJE NEGRO 1 SEMANA

Hola!!!

Y hoy es domingo!! mas allá de lo que significa para muchas jjajaja un bajonnn!!!como siempre en FRENTEAMIPLACARD  quiero ayudarlas,  y les  prepararé un equipo para todo una semana.
Para las que trabajan en una oficina o tienen un trabajo donde estar con una imagen formal, prolijas y presentables, es importante. 
Siempre me dicen tengo que tener mucha ropa ....... y la verdad que el truco en combinar las prendas.

Y les dejo un ejemplo de 5 días para esta semana contando el viernes como un casual day.

Espero les sirva y empiecen a hacer el ejercicio de combinar, y sigo insistiendo que los accesorios son muy importantes.
Inviertan en estas liquidaciones para comprar un traje, la que no lo tiene,  o mas camisas que están a muy buen precio. La que no usa pantalones... lo suplantan con una pollera negra y es lo mismo. La que se anima a tacos mas altos genial. Mis ejemplos son de tacos de 5 cm para las que viajan, toman colectivo, subte y es mas cómodo.


















Gracias a todos por seguirme..... se siguen sumando al Facebook https://www.facebook.com/frenteamiplacard?focus_composer=true&ref_type=bookmark

Si queres proponerme un tema no lo dudes!!  mi e mail es info@freteamiplacard.com.ar

O por este medio contesto todo!!!

Besooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog