lunes, 4 de agosto de 2014

5 DIAS NO TAN FORMAL

HOLAAA!!!!!!!!!
y va el Hola tipo gritoooooo!
Tener  7000 lectores del Blog es increible!! yo no lo puedo creer!!
Estoy muy contenta! me encanta hacerlo.....escribir...armarlo... todo!! y lo hago con mucha pasión!!
Mil gracias a todos!!!
 
A pedido de una de las lectoras (ayy si re agrandada ajajjaja) armé unos 5 outfits, una semanita, para ir a trabajar y no tan formal con trajecito, así me lo pidió Melisa. Igual tendría que hacer un montón de consultas antes de arriesgarme a hacerlo, de que trabaja, formato de cuerpo, si tiene mucho viaje por el tipo de calzado, si es muy friolenta, si tiene calefacción en el lugar de trabajo.
Pero me arriesgue y elegí prendas no tan formales como 1 pantalón negro impresindible, acá depende del trabajo hasta puede ser un jean negro o unas leggins simil cuero.
Elegí otro pantalón de otro color un bordeaux,
Como abrigo tener un tapado negro es un básico, otra opción es la campera de cuero, o puede ser una parka verde.
Y una camisa blanca otro básico con sweaters combian un montón y si le agregamos accesorios más todavia.
Remeras básicas, blancas con una bijou y un saquito o un blazaer (es mas forlam) pero ya estas vestida.
Y verán que hay una opción 6 con Jeans.
 
Melisa espero que te guste y que a pesar de la poca info que tengo te sirva para ver como pocas prendas se pueden hacer varios conjuntos y sobre todo siempre tener lo básico para después ir agregando y jugar más, con colores formatos y texturas.
 






 
 


Y MIL GRACIAS A TODOSSSS!!!



 

4 comentarios:

  1. Me encantó! Sin saber nada de mi le pegaste a mi onda! Trabajo en una multinacional cuyo code dress (creo se dice así) es bastante informal, reina el jean y los viernes algunas leggins, por lo que estos outfits vienen muy bien, look relajado pero con onda. En mi caso especifico, no se describir la forma de mi cuerpo (sumesmosle que tengo unos kilitos demás jejeje), pero no soy friolenta y padezco el exceso de calefacción en la oficina (algunos andan de manga corta), y tengo una horita de viaje en colectivo (a veces parada y a veces no)... Mil gracias por la buena onda, me anime a pedirtelo porque me está gustando la onda del blog, pensado para mujeres reales :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Melisa! como me alegro, me pone muy contenta!! Adivina no soy jajajjaja, pero esto me encanta hacerlo, y me encanta dar soluciones! Para vos entonces lo ideal es el efecto cebolla ir sacando capas y en el trabajo quedarte en remera o camisitas finitas. Si tenes kilitos demás (me encantaría ver si es verdad) porque las mujeres nos castigamos mucho y hay que ver que vemos en el espejo de cada una. Si esos kilitos estan en la zona de abdomen o cadera estos ourfit van bien. Los largos de los sweaters o remeras tienen que llegar a la cadera. Y que bueno que se note..... hay buena onda... que si no saben algun termino de moda no tengan miedo. Lo importante es estar MAS LINDAS, MAS COMODAS con poco tiempo y poder conseguir un estilo propio! Beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las propuestas que presentas! Si no es mucho pedir, podes recomendar marcas también cuando mostras las opciones? Beso! Vale

    ResponderEliminar
  4. Hola Vale!! en algunos casos en particular soy de recomendar marcas. Porque no quiero impulsar esto que si no tenes ciertas marcas... es como que no existis jajajja en los casos que veo que son buena calidad, y buen precio.... lo recomiendo. y Además es muy segun los cuerpos... y no me gusta generalizar para nada. Yo soy muyy Zara me encanta, pero ahora está muy cara. Y no soy de comprarme en un solo lugar. Lo que necesite y me guste y tenga buen precio, puede ser un local de la calle Avellaneda, de un local de Unicenter, Falabella.....
    Pero lo que pueda sugerir desde ahora lo haré....no hay ningun drama. O si me queres preguntar algo especifico. preguntame. Te mando un beso! y Mil gracias por seguirme!!!!

    ResponderEliminar

Translate

Archivo del blog