miércoles, 6 de agosto de 2014

FIESTAS: PEINADOS

Hola!!
 
Estamos en agosto y segurmante  ya empiezan a a llegar invitaciones para casamientos en septiembre, octubre, noviembre..... y despues fiestas del trabajo y de fin de año.
Y muchas me dirán pero si falta un montón!!!!!!!!!!!!!!!
Pero si querés estar hecha una diosa, las cosas se hacen con tiempo. Nada se deja librado al azar.
 
Entonces vamos ir viendo vestidos..... para fiestas de dia.. de noche... zapatos, bijou, tips......y hoy les dejo peinados.....
 
Se vienen mucho los peinados efecto despeinados, los recogidos con trenzas, las trenzas de costado.
Muchas dirán son una pavada.... pero el peinado tiene que durar toda una fiesta y tenemos que salir como llegamos.
Por eso tener un peluquero de confianza....que haga estos peinados..... no hay muchos.........
Y si no son de ir seguido a la peluqueria, hagánse una prueba primero, porque el día de la fiesta se van a llevar una terrible sorpresa, y se van a desesperar!!!!!
 
En mi perfil del Blog verán que tengo un peinado divino, yo tengo mi peluquero que lo super recomiendo y que cuida mi pelo durante todo el año.
 
Les dejo fotos de distintos estilos por difrentes tipo de pelo y corte de cara variadas:
 
 
 
 
 




 
 




 
 





 
 
 
 
Como siempre les digo.. pueden dejarme su opinión, consultas, preguntas por acá en el Blog.
 
 
Besosss y hasta mañana!!!!!!!!!

 







 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog