lunes, 18 de agosto de 2014

RICKY SARKANY EN EL BAFWEEK

Buenasss!
Mas post!
Y les va a sorprender que les hable de Ricky Sarkany.
Perdón si alguna no este de acuerdo, pero para mi es un super marketinero que copia modelos de Europa y los realiza en la Argentina. Tiene un a lista de estrellas que concurren a sus desfiles y todas quieren tener un zapato de él. Primero se hizo una pasada de los zapatos de su hija Sofia, que para mi son para adolescentes adoradoras de Lady Gaga. (todo bien ehhh) pero lo digo porque yo no puedo caminar sobre eso jajajjaja

Luego la pasada de Sarkany, me gustaron algunos modelos.....

Pero nobleza obliga, tengo que decir que el cierre del desfile me encantó y el vídeo más!

Les dejo algunas fotos:














http://player.vimeo.com/video/103586186?title=0&byline=0&portrait=0&color=e2232a


En mi facebook (Frenteamiplacard) subi el video por si no pueden copiar el link

Buenas Nochesss




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog