martes, 12 de agosto de 2014

MUCHO COLLAR

Hola
Como están?
Hoy les quiero contar un poquito sobre esta tendencia que ya viene desde hace un tiempo, pero como todo, ahora lo vemos que todo el mundo lo usa.
Y a pedido de Silvina hago este Post!!!
Los collares se usan mas bien cortos, tipo gargantillas. Visten mucho, realzan prendas básicas como remeras lisas o camisas blancas. Mucho brillo, mucha piedra. Hay de todos los precios, tamaños y colores.
También depende mucho de nuestro escote, si tenemos el cuello largo, por ejemplo.
Hay que tener mucho cuidado como se mezclan.. en programas de televisión estoy viendo cualquier cosa.

Les dejo fotitos de algunos de los que yo tengo, me encantan.
Los uso mucho con camisas con el cuello bien cerrados, remeras básicas o con inscripciones.


















Espero les guste!!
Sigan leyendo el Blog y propongan temas! consulten !!
Me pueden escribir a info@frenteamiplacard.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog