domingo, 17 de agosto de 2014

STREET STYLE BAFWEEK

Como andan!!!!
Seguimos con el BAFWEEK  de Buenos Aires.
Ahora les quiero mostrar y comentar un poco lo que vi.
Muchas adolescentes y estudiantes de diseño concurrieron a esta semana de la moda.
Muchas uniformadas como les comenté, leggins y plataformas. Y las bucaneras de gamuza negras otro de las mas usadas. 
Personas mas de 40 años, vi 2 que dije uaaaaa y que no pude sacarles fotos. Pero despues nada del otro mundo. Y eso me enoja.... porque las mujeres argentinas se tiran cosas encima por pura moda y copiar y copiar. Poco con estilo.
Estos eventos también se utilizan como en todos los fashion weeks del mundo para mostrarse.
Y la verdad que vi pocas jugadas con tendencia de primavera verano. Seguro me van a decir pero si estaba fresco. Pero un blazer, amarillo, verde o naranja o algún floreado jugado.... puede ser de muchas maneras.

Les dejo algunas fotos les puede gustar o no? y si fuiste al Baf contame como que te pusiste??



Con la famosa bloggera LULU BIAUS con un abrigo kimono divino y unos zapatos en plateados y naranja



Super jovencitas y aceptaron posar, y con muchas tendencias que se vienen el estilo crop top (mostrar la pancita "ellas pueden" el pantalon estilo pijama, mucho accesorio el clutch dorado, las camperas de cuero que nunca faltan, jugadas pero muy europeas las medias tres cuartos y la vincha floreada un toque divino!!


Jovencitas también con mucha plataforma muy a la moda pero lo que mas me gusto la capelina, y no como muchas se ponen tipo bombín puesto hacia atrás no me gusta nada.




Los cabellos con colores todavía continúan....... difícil de mantener y cuidar.....


La tecnología también es tendencia jajjaja En este caso tenemos distintos tipo de zapatos, plataformas, bucaneras y zapatos chatos estilo de abotinados.



Y va a ver masssss!!!

Dale!! contame lo que opinas! por el blog, por facebook, por mail info@frenteamiplacard.com.ar




2 comentarios:

  1. Hola! Justamente porque el Baf es un sólo un evento para mostrarse, no había mujeres de mas de 40! Yo estoy cerca... soy diseñadora y el evento en si me parece un bodrio. Prefiero mostrarme en la vida!!! Y no ahí. Mi humilde opinión. Este año fui después de muchas temporadas sin ir... mucha huequez. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Charito! te aclaro que yo tengo 45 años. Vi mujeres de distintas edades y mayoria jovenes como escribí. Mostrarse me refiero a chicas que quieren ser modelos, o mostrar lo que realmente se usa en la calle y no lo que nos impone la industria. Yo considero que estas cosas deben hacerse y que año a año mejoren. Y por suerte entre gratis porque pagar una entrada para ver nada es terrible. En la moda Argentina hay mucha frivolidad ..... pero espero que estas cosas continuen para que el dia de mañana vos hagas un desfile. Mi visión es desde una asesora de Imagen.
    Y me parece genial que opines!!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Translate

Archivo del blog