jueves, 28 de agosto de 2014

LOOK PARA EL DESFILE DE DARIO ARBINA

Hola
Como están!! 
Hoy le muestro que me puse para ir al desfile de Dario Arbina para el ARFW2014.
La verdad que con la vuelta de tanto frío y tenia que estar cómoda porque salía del trabajo y me quedaba a cubrir todos los desfiles.
Así que me puse mi pollera negra que tiene en el borde una tira efecto cuero (si es cortita, pero mis piernas es lo mejorcito que tengo a pesar de mis 45 asi que se lucen y disimulan lo que hay mas arriba por demás jajajaj).
Mi estreno de bucito, de Desiderata en color pastel y negro, mis medias oscuras, mis botitas que son re cómodas para estar parada mucho tiempo..... mi collar Guess en colores pastel y nude (elogiado por Sergio Company) y mi tapadito color Nude o muchas me dicen rosa pastel..... estilo oversize, que lo uso un montón. Llevaba mi cuello bufanda negro y mitones, y mi cartera Lonchamps porque llevaba la tablet,  cámara de foto..... varios.... para todo un día.






jajajja que Cara de cansada no?


Mi fotógrafa oficial mi sobri MILAGROS!! graciass


Me pueden escribir por el blog, sumarse al Facebook! o por e  mail  a info@frenteamiplacard.com.ar

Bechoooo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog