domingo, 24 de agosto de 2014

UNA TARDE CON AMIGAS

Hola
Como están?
Quería contarles como pueden pasar una tarde distinta con amigas y de paso aprender a maquillarse, para aquellas mujeres que no tienen tiempo, que viajan y están 8 o 9 hs fuera de casa.
De que forma? Nos reunimos con 5 amigas y les di un curso de automaquillaje express, 5 minutitos y estar divinas.
Reconocer la forma de nuestro rostro, nuestro color de piel, si los maquillajes que usamos son para nuestro tipo de piel y color y  relajadas, distendidas comiendo cosas ricas!

Cada una  respetando su estilo, con lo que necesita y con lo que le gusta usar.

Pasamos una tarde genial y nos matamos de la risa y de paso aprendieron algunos tips para estar divinas! y quedaron Divinas!!

Gracias ALEJANDRA, ANDREA, MARINA, NADIA y VIRGINIA!!!!!









Si queres informarte mas sobres estos cursos de automaquillaje express, solicita información por e mail al info@frenteamiplacard.com.ar
Vos elegís el lugar, fecha y hora. Un grupo de amigas y listo...en FRENTEAMIPLACARD hacemos el resto.



4 comentarios:

  1. Excelente Dani, aprendi un monton!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Dani por tu generosidad al brindarnos lo mejor de vos en este curso! Gracias por ayudarnos a vernos cada día mejor de una manera simple, sencilla y accesible al bolsillo!! Como siempre digo, FRENTEAMIPLACARD pone la belleza al alcance de todas!!! Sin duda alguna recomiendo el curso de automaquillaje express!! MARINA

    ResponderEliminar
  3. Que divina Marina!!! la verdad que eso es lo quiero transmitir y que bueno que se note!! ya quedo el slogan Marina y sos la creadora, FRENTEAMIPLACARD PONE LA BELLEZA AL ALCANCE DE TODAS! Mil gracias por tu cometario, de verdad gracias y fue un placer para mi!

    ResponderEliminar

Translate

Archivo del blog