jueves, 7 de agosto de 2014

LAS MEJORES INVITADAS

Hola
Como están?
Siguiendo con el tema de las fiestas, casamientos...cumpleaños de 15... recibís una invitación y qué tenes que tener en cuenta a la hora de elegir y salir a buscar un vestido?
Primero leer si la invitación indica un dress code (si hay que ir vestido de una manera especial, si es de gala, si todos de blanco, etc...)
2. Si el evento es de día o de noche.
3. Si es en un salón o al aire libre.
 
Tips para recordar: Y eso que a mi nunca me gusta generalizar, pero en estos casos hay algunas reglas que hay que seguir.
1. Si sos invitada a un casamiento, nunca de blanco.
2. Nada de medias..... ni las naturales....ni con puntera ni sin puntera. Si tenes feas piernas elegirás un vestido largo y lo lamento..... Las sandalias con medias por favor NO...
Ahora me vas a decir sos una señora mayor de 60 tenes un vestido negro... te acepto las medias negras pero por favor que no se vea la media de ninguna manera en el zapato. Nada de sandalias con mediasssss Porfii
3. Relojes pulsera NO
4 Si tenes algún rollito hay fajas divinas. Probate el vestido mil veces hay algunas telas muy finas. y marcan mucho.
5. La ropa interior.......los breteles de silicona NOOOOO, NEVERRRR
 
Y ahora a los casamientos podes ir de largo o corto (salvo que lo indique el dress code) no hay problema a la hora de elegir los largos.
 
Y vamos a comprar el vestido o lo pedimos prestado o lo alquilamos. Despues elegimos zapatos, el clutch (sobre) hoy son tendencia.
Los  anillos, collares, aros y pulseras si requiere el outfit. Hoy la tendencia es usar muy poco.
Y por ultimo el abrigo... si no tenes.... el que tengas se deja en el auto. Y si tenes que combine con el vestido. Y sigue el peinado, maquillaje y uñas.....ufff  ya te cansaste seguro!! 
 
Hoy estoy re Mala jajajjajajja
 
Y les dejo algunas opciones que arme, con colores que están muy de moda. Los vestidos con mangas y encajes vienen mucho.









Escribi mucho hoy jajaj pero este tema da mucho para hablar......................


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Archivo del blog